Wikia

Wiki Cómics Hub

8páginas en
la wikia

Inicio

El templo de la animación

Header comics.jpg El mundo de los cómics y el manga ha avanzando en las últimas décadas hasta ser una de las principales industrias del entretenimiento. Son muchos los ejemplos de compañías editoras que han adaptado sus personajes y sagas a gran multitud de productos derivados; como ahora series de TV, películas o hasta musicales. Si eres un fanático, tanto del manga como del anime, Animanga Wiki es sin duda tu mejor elección, toda una base de datos que recopila las principales creaciones de la industria.

Puntuación en el WAM

Leer más acerca del WAM

Comunidades de Wikia - Top Cómics

Clasificación Puntuación en el WAM Nombre
1. 98.07 Naruto Wiki
2. 96.60 Dragon Ball Wiki
3. 93.70 One Piece Wiki
4. 93.32 The Walking Dead Wiki
5. 89.61 Batpedia

La súper encuesta

¿Qué película de 2016 te apetece más ver?
 
52
 
73
 
48
 
6
 
5
 
33
 
4
 
27

De la comunidad

  • Durante el acto en la Comic Con de San Diego de DC y Warner Bros. ha sido anunciada la nueva película sobre Linterna Verde, que será titulada Green Lantern Corps. Durante el panel de DC en el Hall H se mostró un vídeo anticipo de lo mucho que nos espera en el Universo Cinematográfico de DC.
  • En el primer número y la última de las incursiones que han estado sucediendo en las páginas de New Avengers y Avengers, el Universo Marvel y el Universo Ultimate colisionarán. Comics Jonathan Hickman y Esad Ribic son los encargados de esté gran evento Marvel que inicio al concluir el 75º aniversario de Marvel.
  • El Equipo de Maniobras Tridimensionales o MDD3D es una herramienta de movilidad utilizada e inventada por la raza humana para moverse libremente por cualquier superficie y en cualquier inclinación, e incluso surcar el cielo, aunque gastando mucho más gas del necesario.
  • La Brecha Parte 1 es la primera entrega de la trilogía de cómics "La Brecha". Fue lanzado el 5 de marzo del 2014 en EE.UU. En ella se revela el origen de una nueva esperanza.
  • Los Terraformers, a veces conocidos como Terraformanianos, son cucarachas evolucionadas con forma humanoide que vive en Marte. Poseen una enorme fuerza y resistencia y un ser humano normal no puede competir con ellos. También parecen tener algo de inteligencia y demuestran un odio natural ante los seres humanos.
  • La comunidad de Marvel realiza una serie de encuestas para preguntar a sus usuarios cuáles han sido sus productos de la compañía favoritos.